8 Maravillas perdidas…

29 Jun

Islas idílicas, cascadas subterráneas, cuevas perdidas, arrecifes con formas raras, montañas humeantes… Aquí os dejo algunas de mis maravillas perdidas preferidas;

-Natalie Lucier

Cascadas Natalie Lucier

Cascadas Natalie Lucier, en Tennesse, EEUU

 

Fueros descubiertas cuando quisieron construir un paseo marítimo en el interior de unas cuevas cercanas, las Ruby Falls, en Tennesse, EEUU. Descubrieron un agujero por el que no cabía ninguna persona pero desde ahí escuchaban el ruido de la cascada. Lo único que hicieron fue mejorar las instalaciones para poder acceder a ella.

-Puente del Arco Iris

Puente del Arco Iris

Puente del Arco Iris, en el Lago Powell

 

Con 85 metros de longitud, 10 de anchura, y lo más impactante, sus 90 metros de alto, este puente se encuentra entre los más altos del mundo. Sólo es posible acceder a él atravesando parte del Lago Powell, entre los estados de Arizona y Utah.

-El Bosque sumergido

El Bosque Sumergido

El Bosque Sumergido, Kazajistán

 

Después del terremoto ocurrido en 1911 en Kazajistán, se produjo en el bosque del lago un desprendimiento de bosque que terminó flotando en medio del lago, cuyas dimensiones no pasan los 400 metros. El bosque quedó sumergido, pero los troncos de los árboles siguen erguidos como si fueran columnas.

-Cataratas Manawaipuna

Cataratas Manawaipuna

Cataratas Manawaipuna, Hawai

 

Una de las grandes maravillas que esconde Hawai es este salto de agua que está escondido en una propiedad privada, por lo tanto no es nada fácil acceder a él sin el consentimiento de sus dueños. Fue parte del escenario de la película de Jurassic Park.

-Isla Molokini

Isla Molokini

Isla Molokini, Hawai

 

Esta pequeña isla de Hawai, conocida como la Isla de la Media Luna, es el origen de un cráter volcánico inactivo que asoma por las aguas cristalinas.

-Ko Nang Yuan

Isla de Koh Nang Yuan, Koh Tao

Isla de Koh Nang Yuan, Koh Tao

 

Esta idílica playa cerca de la ya conocida por muchos Koh Tao, (Tailandia), es perfecta para practicar snorkel y hacer submarinismo. Reúne los componentes que buscan todos los viajeros: rocas, vegetación, arena fina y clara y un agua cristalina.

-El Monte Merapi

El Monte Merapi, Yakarta

El Monte Merapi, Yakarta

 

Situado al sudeste de Yakarta, y con una altura de casi 3000 metros, este volcán ha registrado un total de 69 erupciones en los últimos 460 años, lo que lo convierte en una auténtica montaña de fuego.

-Lago Pukaki

El Lago Pukaki, Nueva Zelanda

El Lago Pukaki, Nueva Zelanda

Situado entre picos nevados y alimentado por glaciares, este lago es una de las atracciones principales de Nueva Zelanda.

Comentarios para “8 Maravillas perdidas…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *