Adiós verano, bienvenida temporada baja.

14 Sep

Se termina el verano, y con ello miles de personas dicen adiós a las vacaciones para volver a la realidad. Para los amantes de los viajes, empieza una nueva etapa en la que lo único que hacen es pensar cuál será su próximo destino, y es que todos sabemos que desde ahora hasta finales de mayo es una buenísima época para descubrir aquellos países que de la noche a la mañana bajan en un 50% los precios, permitiéndonos descubrir paraísos que en otra época del año sería prácticamente imposible. Así que si tenéis la suerte de ser una de esas personas que pueden aprovecharse de la temporada baja, aquí os dejo algunos destinos increíbles!

Aruba,Bonaire y Curazao

Aruba

Aruba

Por todos es sabido que el Caribe no es un buen destino para viajar en época de huracanes, ( entre junio y noviembre), ya que es bastante probable que vayamos a tostarnos al sol y no consigamos salir de la habitación por alerta de huracanes. Pero esto no es así en todas las islas del Caribe, Aruba, Bonaire y Curazao son ideales para pasar esta época del año, ya que al estar situadas más al sur, reina el buen ambiente veraniego.

Cuba

La Habana

Cuba, La Habana

Ciudades, pueblos coloniales, cayos arenosos para bañarse y bucear. Todo eso en un pequeño país donde la mayor parte de los viajeros elige las casa particulares para alojarse y así conocer más a fondo su cultura y sus costumbres. En temporada baja encontraremos precios a La Habana por unos 600 euros.

Montañas de sal

Cabo Verde

Cabo Verde, Mindelo

Cabo Verde es un destino ideal para viajar en temporada baja. Con unas temperaturas que no bajan de los 20Cº, encontraremos ofertas desde 700 euros vuelo y alojamiento incluido.

Pasear sobre el Baikal

Siberia

Siberia, Lago Baikal

Justo en el centro de Siberia nos encontramos con este grandioso lago, cuyo nombre asusta a cualquiera. Pero es en esta época cuando los termómetros marcan 20Cº bajo cero, cuando más nos divertiremos en él. El lago se congela y se puede caminar sobre él, ir en trineo tirado por perros, esquiando o en motos de nieve.

Niebla en los canales

venice-1035684_1280

Cuando el frío empieza a llegar y bajan las temperaturas, Venecia se convierte en una ciudad fría y húmeda, donde la niebla baja de los canales. Es esta época la perfecta para visitar una ciudad donde ahora pasearás prácticamente solo por sus calles, sólo te hará falta un buen abrigo y ganas de perderte por sus rincones.

Safari en Botswana

África

África, Safari

Botswana, uno de los destinos más caros para quien quiere hacer un safari, es totalmente accesible en esta época si se está dispuesto a que sus aventuras estén pasadas por agua.

Comentarios para “Adiós verano, bienvenida temporada baja.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *