Para los amantes de recorrer el mundo con bajo presupuesto, independientemente del dinero que desembolsemos en el billete de avión, estos son algunos de los destinos a los que podemos viajar con la cartera casi vacía;
-Honduras; Con sus dos visitas obligatorias, Copán y las Islas de la Bahía, se está convirtiendo en el lugar perfecto para los viajeros.
-Guatemala; Pequeña, colorida y muy intensa, un país de ciudades coloniales y culturas ancestrales, también nos ofrece la oportunidad de recorrerlo de arriba abajo disponiendo de bajo presupuesto.
-Nicaragua; Ideal para practicar deportes al aire libre, conocer ciudades coloniales y bañarse en playas paradisíacas. Esto es posible en este pequeño país y a un coste de locura.
-Perú; Aunque ya de por sí la visita a Machu Picchu no es nada económica, recorrer el resto del país sí lo es, y ofrece un sinfín de posibilidades para todos los gustos.
-Colombia; Aunque un poco más peligroso que sus vecinos, Colombia esconde lugares mágicos donde pasar la noche no cuesta más de 4 euros y comer unos 2.
-India; India es un país de muy bajo coste, y si sabemos movernos podemos explorar gran parte de su territorio con muy pocos euros en el bolsillo.
-Indonesia; Formado por más de 7000 islas, es un país espectacular donde una cena puede costaros 1 euro aproximadamente. Donde más se incrementa el presupuesto es si cogemos billetes internos de avión para desplazarnos si contamos con poco tiempo.
-Vietnam; Lugares como la Bahía Ha Long Bay te dejarán con la boca abierta y más cuando puedes gastarte al día un presupuesto medio de 12 euros.
-Camboya; País obligatorio para los viajeros de bajo presupuesto. Se pueden visitar las Ruinas de Angkor Way y bucear en increíbles playas por muy poco dinero.
-Tailandia; País mochilero desde hace algunas décadas, es visita imprescindible a todos los amantes del buen rollo. En el país de la eterna sonrisa encontraréis desde trekkings por las selvas del norte, hasta islas paradisíacas.
-China; Siendo uno de los países más grandes, es fácil y económico moverse de un sitio a otro.