Claves para disfrutar de las vacaciones en pareja

7 Abr

 

G0171379

Viajar en pareja puede ser un poco arriesgado ya que nos pueden pasar dos cosas; o que nos lo pasemos genial y a partir de ese momento quieras que tu pareja se convierta también en tu compañero de viaje de por vida, o de lo contrario que el hecho de estar 24 horas juntos durante dos semanas haga que terminéis tirándoos de los pelos.

Para que esto no os ocurra, y las vacaciones tan esperadas y merecidas se conviertan en un auténtico suplicio, para que las 3 “D” de las vacaciones, descansar, divertirse y desconectar sigan cumpliendo su objetivo y no se transformen en las 3 “D” del malestar, discusión, decepción e incluso divorcio, jejejejejej, voy a daros algunos consejos.

DSCN2411

No debéis hablar de temas tabú de vuestra relación durante el viaje, estáis viajando para vivir una experiencia nueva y disfrutar el uno del otro, no para pasaros el día tirándoos cosas en cara, si tenéis algún problemilla habladlo antes o cuando volváis.

Tenéis que respetar las opiniones del otro en cada momento, como siempre digo, unas veces por ti, otras por mí, ya que en algunas ocasiones tendréis opiniones dispares de dónde ir o en qué hotel dormir… en alguna ocasión tendréis que dar el pie a torcer y adaptaros a lo que venga, porque a la próxima se tendrá que adaptar el otro!!!!!

G0181422

Podéis buscar momentos para realizar alguna actividad en solitario, (aunque sólo sea ir a comprar unas cervezas mientras el otro espera tomando el sol), lo que cuenta es la calidad del tiempo compartido, y no la cantidad.

DSC_0133

Y sobre todo con una buena dosis de cariño, risas, complicidad, tolerancia y sobre todo sexo, tendremos las vacaciones que todos nos merecemos!!!!!!!!!!!!!!!!

G0201563

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *