Islas idílicas, cascadas subterráneas, cuevas perdidas, arrecifes con formas raras, montañas humeantes… Aquí os dejo algunas de mis maravillas perdidas preferidas;
-Natalie Lucier
Fueros descubiertas cuando quisieron construir un paseo marítimo en el interior de unas cuevas cercanas, las Ruby Falls, en Tennesse, EEUU. Descubrieron un agujero por el que no cabía ninguna persona pero desde ahí escuchaban el ruido de la cascada. Lo único que hicieron fue mejorar las instalaciones para poder acceder a ella.
-Puente del Arco Iris
Con 85 metros de longitud, 10 de anchura, y lo más impactante, sus 90 metros de alto, este puente se encuentra entre los más altos del mundo. Sólo es posible acceder a él atravesando parte del Lago Powell, entre los estados de Arizona y Utah.
-El Bosque sumergido
Después del terremoto ocurrido en 1911 en Kazajistán, se produjo en el bosque del lago un desprendimiento de bosque que terminó flotando en medio del lago, cuyas dimensiones no pasan los 400 metros. El bosque quedó sumergido, pero los troncos de los árboles siguen erguidos como si fueran columnas.
-Cataratas Manawaipuna
Una de las grandes maravillas que esconde Hawai es este salto de agua que está escondido en una propiedad privada, por lo tanto no es nada fácil acceder a él sin el consentimiento de sus dueños. Fue parte del escenario de la película de Jurassic Park.
-Isla Molokini
Esta pequeña isla de Hawai, conocida como la Isla de la Media Luna, es el origen de un cráter volcánico inactivo que asoma por las aguas cristalinas.
-Ko Nang Yuan
Esta idílica playa cerca de la ya conocida por muchos Koh Tao, (Tailandia), es perfecta para practicar snorkel y hacer submarinismo. Reúne los componentes que buscan todos los viajeros: rocas, vegetación, arena fina y clara y un agua cristalina.
-El Monte Merapi
Situado al sudeste de Yakarta, y con una altura de casi 3000 metros, este volcán ha registrado un total de 69 erupciones en los últimos 460 años, lo que lo convierte en una auténtica montaña de fuego.
-Lago Pukaki
Situado entre picos nevados y alimentado por glaciares, este lago es una de las atracciones principales de Nueva Zelanda.
A perfect reply! Thanks for taking the troelbu.